• 02/08/2021 7:40 AM

YUNGBLUD REVERSIONA A DAVID BOWIE COM “LIFE OF MARS?”

En el marco del aterrizaje de El rover Perseverance de la NASA en Marte.

El rover Perseverance de la NASA aterrizó ayer en Marte, acompañado por el sonido de Yungblud y su versión de  «Life of Mars?» de David Bowie. El rover Perseverance tiene la misión de recolectar muestras para regresar a la Tierra y buscar signos de vida antigua en el planeta rojo.

Esta es novena vez en la historia, que una nave espacial ha aterrizado con éxito en la superficie de Marte, con decenas de millones de espectadores en todo el mundo, la transmisión en vivo culminó con un video de actuación muy especial de Yungblud.

Perseverance es el rover más sofisticado que la NASA ha enviado al Planeta Rojo, con un nombre que encarna la pasión de la NASA y la capacidad de nuestra nación para asumir y superar desafíos. Recolectará muestras de rocas y sedimentos cuidadosamente seleccionadas y documentadas para su regreso futuro a la Tierra, buscará signos de vida microbiana antigua, caracterizará la geología y el clima del planeta y allanará el camino para la exploración humana más allá de la Luna. 

Esta también será la primera vez que la NASA tendrá la capacidad de grabar sonidos reales de Marte.  The David Bowie Estate y la NASA eligieron la versión de Yungblud de su clásico «Life of Mars?» para celebrar el acontecimiento monumental.
 
Además, los canales digitales de David Bowie se están utilizando para llamar específicamente a la portada de Yungblud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *