• 25/02/2021 1:25 AM

YEARS & YEARS REVERSIONA A PET SHOP BOYS CON «IT´S A SIN»

Para celebrar el lanzamiento del esperado nuevo programa de Channel 4 de Russell T. Davies que comienza esta noche, Years & Years se enorgullece de compartir su versión del aclamado éxito de Pet Shop Boy «It’s a Sin».

El líder Olly Alexander lidera el reparto del exitoso programa del mismo nombre que sigue la historia de la década de 1980, la historia del SIDA, y narra la alegría y el dolor de un grupo de amigos a lo largo de una década en la que todo cambió. . “It’s A Sin” es el nuevo drama de 5 partes del escritor Russell T Davies, ganador de varios premios BAFTA (Queer As Folk, A Very English Scandal, Years and Years, Doctor Who).

Para conmemorar la ocasión, Olly y su banda Years & Years decidieron hacer un cover de la famosa canción como oda a la serie. Una versión simplificada que deja espacio para que la voz de Olly brille con solo un piano como acompañamiento.

En la pista, Olly dijo: «Siempre me han encantado los icónicos Pet Shop Boys y la expresión de esta canción de la experiencia gay. A mi personaje Ritchie también le encanta esta canción, así que estoy muy emocionado de publicar nuestra propia versión. Hice esto principalmente desde casa, solo yo y mi piano, por lo que se siente bastante crudo y expuesto, es una canción realmente hermosa para cantar «.

El elenco del programa también incluye a Keeley Hawes, Stephen Fry, Neil Patrick Harris, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Nathaniel Curtis y Lydia West.

«Me gustaría llamar la atención de la gente sobre George House Trust y el gran trabajo que hacen», dijo Olly. Una parte de las ganancias del single se donará a esta increíble organización benéfica, que ha estado brindando apoyo, asesoramiento y servicios de defensa del VIH para mejorar los resultados de salud desde 1985. George House Trust agregó: “En George House Trust todo lo que hacemos ayuda a las personas a vivir con el VIH para vivir una vida feliz y saludable y estar libre de estigma y discriminación. Estamos absolutamente encantados de que Years and Years haya lanzado esta hermosa versión de «Es un pecado» para marcar el lanzamiento de este innovador programa. Es vital que esta parte de la historia se cuente y se comprenda y estamos entusiasmados de trabajar con Years and Years para abordar juntos el estigma del VIH «. Visite su sitio web aquí: https://ght.org.uk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *