• 25/02/2021 2:26 AM

«THE WEEKND» DA UN VERTIGINOSO RECORRIDO POR SU CARRERA DURANTE EL ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DEL «SUPER BOWL»

Desde House of Balloons de 2011 hasta temas de After Hours de 2020 , el músico alcanzó todas las marcas.

The Weeknd encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV con un popurrí lleno de lentejuelas de sus mayores éxitos, desde canciones de House of Balloons de 2011 hasta temas de After Hours de 2020 .

Abel Tesfaye comenzó las cosas en un elegante convertible frente a un telón de fondo con temática de Las Vegas. Un coro con ojos rojos (un guiño a Daft Punk) se separó para revelar al hombre mismo, mágicamente, frente a un fondo brillante con un traje rojo con lentejuelas antes de lanzarse a «Starboy». El coro se quitó las máscaras para un fragmento de «The Hills» antes de pasar a «Can’t Feel My Face», respaldado por un equipo de dobles vestidos con trajes rojos y máscaras de gasa en un salón trippy de espejos.

“I Feel It Coming” vino a continuación, mientras el músico bailaba frente a un cielo lleno de fuegos artificiales. “Save Your Tears” siguió, mientras The Weeknd bailaba a través de un escenario compuesto de edificios de neón – la sexy pista de Fifty Shades of Grey , “Earned It”, llegó rápidamente pisándole los talones a esa canción. Luego, los Weeknds enmascarados regresaron para un baile a pasos de «House of Balloons» / «Glass Table Girls» (que muestra a Siouxsie y «Happy House» de las Banshees). The Weeknd luego pareció llevar a sus dobles a una interpretación enérgica del gran éxito de 2020 «Blinding Lights», el gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *