• 02/12/2020 9:08 PM

The Weeknd comparte el nuevo y tenebroso video para su tema “Too Late”

El músico estrena un nuevo video que se siente acorde al espíritu de la temporada de Halloween.

The Weeknd continúa la narrativa visual de su álbum “After Hours”, en esta ocasión presentando un nuevo video para el tema “Too Late”. Luego de que el músico fuese decapitado en el video de “In Your Eyes”, este nuevo metraje presenta a dos mujeres que encuentran su cabeza, llevándola a su mansión.

Con una estetica que recuerda bastante a la cinta de Robert Zemeckis “Death Becomes Her”, las dos mujeres, cuyos rostros están cubiertas de vendas (posiblemente resultados de intervenciones estéticas), pasan un momento de diversión siendo acompañadas por la cabeza del músico. 

En algún punto del video, se dispondrían cercenar la cabeza de otro sujeto, esto con el fin de, en una suerte de monstruo de Frankenstein hollywoodense, poder reanimar a The Weeknd. El video contaría con la dirección de Cliqua, el cual, como puede apreciarse, no escatima en detalles gráficos.

El video ya habría sido anticipado por los seguidores del cantante, quien a través de su cuenta de Instagram habría compartido algunas muestras de su estética, presentando a las dos mujeres con los rostros cubiertos. El cantante también anunciaría el lanzamiento de una nueva línea de mercancía en colaboración con la marca de sandalias japonesa Moto. 

Tras el lanzamiento oficial del álbum “After Hours”,The Weeknd ha compartido una serie de videos que comparten una misma línea narrativa, comenzado con el sencillo “Heartless” en diciembre de 2019. Daría continuidad con “Blinding Lights”, estrenado en enero de 2020, el cual recibiría el premio a “Video del año” en los MTV Video Music Awards.

Esta semana, el musico estrenaría un nuevo remix de su tema “In Your Eyes”, el cual cuenta con la participación del renombrado saxofonista estadounidense Kenny G.

fuente: https://www.tonica.la/musica/The-Weeknd-comparte-el-nuevo-y-tenebroso-video-para-su-tema-Too-Late-20201022-0012.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *