• 18/05/2021 11:15 AM

«TALLER DE VIDEO» LA PRIMERA SERIE EMITIDA POR REWIND TV.

“Taller de Video” es una serie de TV ficción con una primera temporada de 8 capítulos de 45 min de duración. Trata de un grupo de diversos jóvenes que asisten a un taller de video dictado por una actriz en decadencia. Transcurre en la ciudad de Valparaíso, el puerto cultural de Chile, allí Vicente, un joven talentoso de la animación y el dibujo, se prepara para una pasantía en Japón, pero su madre, Claudia, forzada por la justicia debe dictar un taller de video al que llegan los jóvenes inadaptados de la ciudad con particulares visiones del video moderno. Es una serie generacional que recoge distintos estilos y tendencias actuales, reconociendo el valor de la diversidad y el derecho de los jóvenes a experimentar lo positivo que la cultura urbana les ofrece.

SINOPSIS

Vicente vive en Valparaíso, el puerto cultural de Chile, es un adolescente talentoso de la animación y el dibujo, ha sido seleccionado para una pasantía en Tokio en un estudio de animación, pero su madre, Claudia, actriz decadente, antes de su viaje lo arrastra a un Taller de Video al que asisten diversos jóvenes inadaptados a la sociedad que buscan expresarse a través del video.

Taller de video es una producción de la productora Equilibre Audiovisual y cuenta con la actuación de Vanessa Miller, Jan Jacobsen, Sergio Díaz, Aldo Parodi, Juan Cano, Paulina Moreno, Ulises Gimeno, Paulina Goldsack, Nico Marchant y Constanza Blanco.

Es la primera serie emitida por Rewind TV, apoyando el talento y rescatando el patrimonio de Valparaíso y la V región.

Pronto en www.rewindtv.cl, La energía refrescante de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *