• 22/10/2020 9:10 PM

Stone Temple Pilots tocará su segundo álbum “Purple” completo en vivo

Hace unos meses Stone Temple Pilots revivió la nostalgia de “Core”, el gran primer álbum de la banda tocándolo completo. Al parecer la dinámica sirvió para que la banda retomara actividad en medio de la pandemia y de paso aprovechar de dejar un buen momento a sus fans, por lo que ahora, para el viernes 16 de octubre lo harán de nuevo pero esta vez con su exitoso álbum “Purple”, el que terminó por catapultarlos a la fama gracias  a canciones emblemáticas.

Los hermanos DeLeo: Robert y Dean, el baterista Eric Kretz y el vocalista Jeff Gutt tocarán el clásico álbum de 1994 en su integridad. El espectáculo tendrá lugar a las 8 pm. ET/5 p.m. PT (21.00 hrs. chile) a través de watch.stonetemplepilots.com y los tickets virtuales están disponibles desde ahí mismo.

Es así como podremos ver en vivo nuevamente canciones como “Big Empty”, “Vasoline” “Unglued”, “Silvergun Superman” o “Interstate Love Song”, temas que los catapultaron a la cima del mundo del rock y que sigue siendo atesorado como uno de los mejores trabajos de la banda.

fuente: nacionrock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *