• 18/05/2021 10:13 AM

REEDITARÁN LOS DISCOS DE FINALES DE LOS SETENTA DE “THE JACKSONS”.

Los LP del grupo posteriores a Motown, The Jacksons , Goin ‘Places y Destiny , ahora incluirán pistas adicionales y la grabación de su concierto, The Jacksons Live! será reeditado en vinilo

Los álbumes de finales de los setenta de los Jackson , grabados entre el momento en que abandonaron el apodo de Jackson 5 y Michael Jackson se convirtió en superestrella solista, se reelanzarán en febrero próximo.

The Jacksons (1976), Goin ‘Places (1977) y Destiny (1978) del grupo llegarán digitalmente el 12 de febrero con la incorporación de un bonus tracks. ¡Una edición en doble LP de The Jacksons Live! (1981, grabado en la gira Triumph ) saldrá el 25 de marzo.

The Jacksons fue el primer álbum del grupo para Epic después de separarse de Motown, y fue el primero sin Jermaine, quien estaba casado con Hazel, la hija del fundador de Motown, Berry Gordy, y optó por permanecer en ese sello. Su hermano menor, Randy, entró en la mezcla. A pesar del cambio, el álbum fue un éxito obteniendo disco de oro, gracias a los éxitos «Enjoy Yourself» y «Show Me the Way You Go». Uno de los cortes profundos del álbum, «Blue Away», fue el primer tema como compositor en solitario de Michael Jackson. La edición ampliada del álbum agrega mezclas de 7 y 12 pulgadas de los grandes éxitos, así como una reedición de Dimitri From Paris de «Living Together».

A Goin ‘Places no le fue tan bien en las listas, aunque la canción principal alcanzó el Top 10 en la lista de R&B. La nueva edición presenta la mezcla de 7 pulgadas de esa pista, así como «Find Me a Girl» y «Even Though You’re Gone». Destiny , lanzado un año después, fue un éxito mayor, luego obteniendo el disco de platino. Esto fue gracias a los éxitos disco «Blame It on the Boogie» y «Shake Your Body (Down to the Ground)», que presagiaron la reinvención disco de Michael Jackson un año después en su álbum en solitario Off the Wall. La edición ampliada de Destiny contiene más mezclas de singles de los éxitos, así como mezclas de los grandes éxitos del DJ y remezclador John Luongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *