• 22/10/2020 8:39 PM

¡Podría ser posible! Una segunda parte de “El sexto sentido” se asoma 20 años después

Podríamos ver de nuevo al niño, ya hecho hombre, que veía “gente muerta”.

La película “El sexto sentido” es la obra maestra del director M. Night Shyamalan. De hecho, es su película más exitosa y nunca volvió a tener un triunfo tan notable hasta nuestros días. Estrenada en 1999, este film podría ver su segunda parte más de dos décadas después, y parte del elenco original estaría dispuesto a volver a encarnar a sus personajes.

Haley Joel Osment, quien interpretó a Cole Sear siendo un niño, dijo que estaría encantado de hacer una segunda parte de la película que les dio fama tanto a él como a su entonces desconocido director. El éxito fue tal, que “El sexto sentido” se convirtió en una película de culto con decenas de parodias.

“Dudo que hiciera un tercer crossover, pero cada vez que M. Night Shyamalan llama, ese es su universo, así que definitivamente estaría dispuesto a sumergirme allí con él nuevamente. Es una locura, celebramos el vigésimo aniversario de la película el otoño pasado e hicimos una proyección en Hollywood Forever y todo eso, y es una locura que hayan pasado tantos años”, dijo el actor.

Para quienes no conocen la trama, “El sexto sentido” trata sobre un niño que vivía horrores porque era capaz de ver gente muerta que lo atormentaba. Su psicólogo, el Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis), era quien trataba al pequeño paciente un poco incrédulo al principio, pero luego le ayuda a superar su trauma.

Lo más impactante de esta película es su final que rompe con todo lo previsto y que inspiró a varias películas de su época. Todavía no hay certeza de una segunda entrega, pero al menos hay buena disposición para hacerla por parte de uno de sus personajes principales.

fuente: https://pley.today/peliculas/Sera-posible-Una-segunda-parte-de-El-sexto-sentido-se-asoma-20-anos-despues-20201010-0026.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *