• 22/10/2020 9:14 PM

Los Bunkers recuerdan inédito concierto en Plaza Italia con video de “Miño”

La banda penquista publicó un registro de su show realizado en diciembre del año pasado, que incluye imágenes de manifestaciones y el momento en que cantan a capella junto al público.

Los Bunkers estrenaron un inédito registro de la presentación que realizaron el pasado 13 de diciembre en Plaza Italia.

A casi un año del estallido social del 18 de octubre, la banda penquista recordó el masivo concierto que realizó en 2019 con la interpretación de Miño.

El video está acompañado de imágenes de manifestantes de la denominada “primera línea” y el momento en que el público canta el coro de la canción totalmente a capella.

“Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo que nos acompañó a dar ánimo a las miles de personas que asistieron y que semana a semana han estado en la plaza”, escribieron junto al registro y a un listado de personas que fueron claves en la reunión del grupo chileno.

Recordemos que este no fue el único concierto que dio la agrupación durante su breve reencuentro, puesto que el 14 de diciembre también se presentaron en la Universidad de Concepción, en un evento gratuito que fue un poco más extenso que el que brindaron en Santiago.

En ambos recitales interpretaron las canciones más emblemáticas de su discografía, siendo sus primeras presentaciones en cinco años.

Actualmente, los integrantes continúan vinculados a la música con proyectos personales. Tal es el caso de los hermanos Francisco y Mauricio Durán, quienes están radicados en México y lideran la banda Lanza Internacional. Álvaro y Gonzalo López por su parte, formaron el grupo López.

fuente: https://www.cnnchile.com/cultura/los-bunkers-concierto-plaza-italia-video-mino_20201017/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *