• 22/10/2020 9:30 PM

¡Krafwerk lanza todos sus discos remasterizados en vinilos de colores!

El catálogo de Kraftwerk desde ‘Autobahn’ hasta ‘Tour De France’ se lanzará por primera vez en vinilo a color.

Los pioneros electrónicos alemanes Kraftwerk han anunciado que su catálogo de remasterizaciones ‘12345678’ del Reino Unido y Alemania del 2009 están disponibles como LPs individuales de edición limitada desde el pasado 9 de octubre; la mayoría de los cuales nunca antes se habían impreso en vinilo a color.

Los LPs del Reino Unido sujetos a esta reedición son ‘Autobahn’, ‘Radio-Activity’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Man-Machine’, ‘Computer World’, ‘Techno Pop’, ‘The Mix’ y ‘Tour De France‘; y cada álbum irá acompañado de un folleto ilustrado de 12, 16 o 20 páginas con algunas de las imágenes y fotografías más emblemáticas de la banda. También se reeditarán seis LP de Kraftwerk en alemán, cinco de los cuales son versiones en alemán, y el otro, Radio-Activät, que incluye títulos de canciones en alemán en la portada, pero el mismo audio que la edición del Reino Unido.

Las nuevas reediciones se imprimen en vinilo de 180 g, y la gama de colores es bastante dinámica; desde el llamativo amarillo neón translúcido de Computer World hasta el azul translúcido de Autobahn.

Los pedidos anticipados para esta nueva colección imperdible de Kraftwerk ya están habilitadas por aquí, a través de Parlophone Records.

fuente: https://www.lifeboxset.com/nota/227721/krafwerk-relanzara-todos-sus-discos-remasterizados-en-vinilos-de-colores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *