• 21/09/2020 9:46 AM

Gonzalo Yáñez realizará show unplugged gratuito en segunda fecha de Live in Room

PorDaniel Acosta

Sep 8, 2020

El show se realizará el próximo 12 de septiembre, a las 21 horas y tendrá dos modalidades para verlo. El pagado con un precio de $3.000 + cargos por servicios a través de Passline, donde podrás enviar preguntas al artista, acceder al Zoom para ser parte de la galería virtual. Mientras que el gratuito será transmitido por el Instagram de @liveniroomchile, pero con cortes comerciales.

Santiago, septiembre 2020. Ante la situación de pandemia a causa del Covid-19 la agencia Triciklo, en sociedad con Studio Live, decidieron poner en marcha un concepto denominado “Live in Room”, un ciclo de conciertos en vivo vía streaming, que busca estrechar la distancia entre el público y sus artistas a través de una plataforma donde los asistentes puedan acceder a un sistema multicámara de transmisión e incluso, participar en el repertorio del show. En su primera edición más de 3500 personas pudieron compartir y disfrutar de un show con la banda Los Tres donde realizaron un recorrido por sus principales temas e incluso tocaron canciones pedidas por la galería virtual, pantalla situada frente al escenario para que los artistas pudieran ver a su público tras casi 5 meses de para.

La segunda edición de Live in Room estará encabezada por el cantante y compositor uruguayo Gonzalo Yañez, estará presentando “Soledad”, la primera canción original publicada por el músico tras su álbum 15 años de canciones (2019). El ex vocalista y líder de la extinta banda No Me Acuerdo realizará un repaso por su historia musical donde destacan los temas “Volveremos a Caer” y “A mis 20”. El artista adelantó que dentro de la galería virtual del show (pantalla de 5 metros que estará dispuesta frente al escenario) estará presente su amigo Jorge González, recordemos que Yáñez fue guitarrista de la banda Los Prisioneros donde se estrechó la relación entre ambos. Además, está confirmada la participación de Vicente Cifuentes, cantautor chillanejo que ganó la gaviota de oro en la competencia internacional del Festival de Viña 2020.

 “Creo que más allá de las circunstancias y del momento, es hermoso poder volver a tocar en vivo. Aunque es cierto que no podemos estar juntos en el mismo lugar ni sentir el calor humano de un concierto tradicional, es emocionante saber que la música nos puede conectar a la distancia y que podamos vibrar como si estuviéramos todos ahí”, aseguró Gonzalo Yañez, quien además se comprometió a tocar todas sus canciones más queridas en versiones acústicas y así darles una alegría a sus fanáticos.

 El show está programado para este 12 de septiembre a las 21:00 hrs y tendrá un valor por ticket de $3.000 (más cargos por servicio) a través de www.passline.com. Donde el público podrá optar por una transmisión por vía Zoom a través de un sistema multicámara entregado por Studio Live. Además, el concierto será transmitido en diversos países del mundo como Estado Unidos, México, España, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Por otra parte, Live in Room tiene un componente social, ya que parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile.

Según Felipe Valenzuela, Productor General de Triciklo, “Con el show de Gonzalo Yañez, que será mucho más íntimo que el de Los Tres, queremos volver a generar una conexión con la audiencia, pero con ese público que le gusta más lo romántico, y así demostrar que Live in Room llega a todos los públicos y es una vitrina para todos los artistas”.

Concurso para ver a Gonzalo Yáñez en vivo

La organización de Live in Room, en la búsqueda de nuevas experiencias en este nuevo contexto, ha creado un concurso donde un fan más un acompañante podrá ver el show en vivo y en directo desde el mismo estudio donde se realizará el show y con las medidas sanitarias y de resguardo sugeridas por la autoridad. El concurso se cierra el 10 de septiembre y para más detalles puedes ingresar al Instagram o Facebook @liveinroomchile y del artista @gonzalo_yanez

Para mayor información puedes seguir el Instagram de @liveinroomchile donde se entregará información de otros conciertos que están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *