• 02/12/2020 9:36 PM

Eminem celebra los 1000 millones de visitas “Without Me” con una nueva edición

Eminem logró otro hito musical ayer cuando su video de 2002 «Without Me» alcanzó los mil millones de visitas en YouTube. Para conmemorar la ocasión, Slim Shady y su sello de Shady Records lanzaron un tweet anunciando que una nueva versión HD del video ya está disponible.

“Esperaste tanto tiempo”, dice un tuit. «#WithoutMe de Eminem acaba de alcanzar los mil millones de visitas y ahora está en HD». La publicación incluía un enlace al video actualizado recientemente.

«Without Me» es el primer single del cuarto álbum de estudio de Eminem, The Eminem Show, que fue lanzado el 26 de mayo de 2002.

El proyecto de 20 pistas se convirtió en el álbum más vendido en los Estados Unidos y el álbum más vendido en todo el mundo ese año. Finalmente, fue certificado como diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA), mientras que sus ventas mundiales de 27 millones de copias lo convierten en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y el segundo álbum más vendido de todo el siglo.

En cuanto al contenido, “Without Me” se burlaba abiertamente de la larga lista de críticos de Shady, que incluían al ex vicepresidente Dick Cheney y su esposa Lynne, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), el cantante de NSYNC Chris Kirkpatrick, Limp Bizkit y Moby.

Nueva versión remasterizada de «Without Me»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *