• 26/11/2020 8:29 PM

El circo de los Horrores llega por primera vez a Chile con su show Apocalipsis

Apocalipsis, el cuarto espectáculo de la compañía de teatro circense española, El Circo de los Horrores, llegará a nuestro país vía streaming el próximo 31 de octubre a las 21:00hrs. ¡Un panorama nocturno imperdible para la víspera de Halloween!

El Circo de los Horrores vuelve a reinventar el circo con su cuarta entrega, APOCALIPSIS, una entretenida ópera rock circense, que reúne un explosivo cóctel de insólitos ingredientes, con música y voces en vivo, una técnica visual novedosa y actos acrobáticos artísticos de gran magnitud.

APOCALIPSIS traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas, han dejado un planeta devastado, con pocos recursos para subsistir y donde solo queda un pequeño grupo de sobrevivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la Tierra.

Los clanes son: 

Los Infectados: Viven en zonas prohibidas, devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Los Maoríes: Grupo de orientales que viven en las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

Los Plateados: Junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina. Representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

Las Damas Blancas: Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios del agua en la Tierra. Únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

Todos unidos por El Regente, el líder, el nexo entre los clanes. El encargado de concientizar de que el planeta no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.

APOCALIPSIS es un show trepidante, brutal e intenso que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. El espectáculo deja al público sin aliento y lanza un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

El humor fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.

Para comprar tus entradas  pincha AQUÍ

Duración concierto: 2 horas aprox (transmisión no en tiempo real, vía streaming)

Fecha: Sábado 31 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

*Valores: 5.000 pesos incluido el cargo por servicio.

*Ventas: a través del sistema www.puntoticket.com

*Descuento: preventa con un 20% de descuento hasta el día domingo 25 de octubre

¿Cómo ver el concierto?:

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar el día y hora indicados a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.

*Evento sugerido para mayores de 13 años.

El show será presentado de manera única y simultánea en México, Perú y Chile, siendo este, el primer acercamiento de la afamada compañía de teatro española con nuestro país.

La compañía El Circo de los Horrores nace en el año 2006, con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperara el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aportará un soplo de aire fresco en el panorama circense.

Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y ahora Apocalipsis, más de 50 ciudades, 5 países visitados y más de 3.000.000 millones de espectadores a la fecha.

Comunicado de prensa: La Oreja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *