• 02/08/2021 9:34 AM

DAVE GROHL CONFIESA QUE AÚN SUEÑA CON NIRVANA.

Hace unos días el líder de Foo Fighters contó que, cuando duerme, todavía recrea momentos con la agrupación de Seattle.

A 25 años desde que Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en la localidad de Seattle el 8 de abril de 1994, Dave Grohl, exbaterista de la banda y actual cantante de Foo Fighters, reveló en una entrevista para Classic Rock que, a pesar del tiempo transcurrido desde ese entonces, aún imagina mientras duerme situaciones ficticias con los integrantes del icónico grupo.

«Todavía tengo sueños con Nirvana, que somos una banda y que hay un estadio vacío esperándonos para tocar», cuenta el multiinstrumentista. Y aclara: “Pero no me siento en casa a ensayar ‘Smells Like Teen Spirit’ solo. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce”.

«No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt», aseguró el estadounidense. “Me siento perfectamente en casa tocando esas canciones en la batería. Y me encanta tocarlas con Krist Novoselic -bajo-, Pat Smear -guitarra- y otro vocalista.

Grohl no fue el primer exintegrante en soñar con Nirvana y Cobain. En 2014, Novoselic compartió una experiencia similar: «Tengo sueños sobre Kurt» le dijo a Young Turks. “Estoy tan feliz de verlo en un sueño. Cada vez que sucede le digo: ‘Dios mío, es tan bueno verte’. Entonces decimos: ‘Está bien, vamos a tocar’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *