• 02/12/2020 10:36 PM

Tenemos cartel oficial de Maldito Fest 2020

Lucybell es la última banda nacional en sumarse al primer festival de música independiente del sello nacional Maldito Sello.

A través de una publicación en sus redes sociales «Maldito Fest» anuncia la última banda en sumarse a este tremendo festival de música independiente, cerrando así su cartel para este año 2020, agregando:

¡Estamos realmente contentos de contar con la participación de esta gran banda nacional! LUCYBELL se presentará este 22 de Noviembre en #MALDITOFEST apoyando la difusión de bandas independientes.
Lucybell es una banda de rock alternativo formada en el año 1991, logrando ser una de las bandas chilenas más reconocidas en los 90’s, con sus discos Peces (1995) y Viajar (1996) los cuales consolidaron la carrera de Lucybell, permitiéndoles viajar a Los Ángeles (California) en el año 2003, con el fin de internacionalizar su carrera, siendo reconocidos a nivel latinoamericano con discos como Lúmina (2004). En la actualidad Lucybell es una de las bandas más destacadas del rock chileno.

Gracias a todxs por el apoyo que nos han brindado para realización de este festival, a músicos, sellos independientes, artistas, estamos muy contentos de contar con grandes artistas de la escena nacional independiente.

Recuerda que «Maldito Fest» será transmitido el próximo 22 de noviembre a través de las plataformas digitales de @rewindtvcl

Cartel Oficial de Maldito Fest 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *